La Puente Abogados de Inmigracion

Cualquier ciudadano no estadounidense que quiera venir a los Estados Unidos, ya sea por un día o por una vida, se verá afectado por la ley de inmigración. Este conjunto de leyes, gobernadas por el Congreso, determina quién puede ingresar al país y cuánto tiempo puede permanecer cada individuo.

Si no es ciudadano de los EE. UU. Con la esperanza de irse de vacaciones a los EE. UU. Durante menos de 90 días y usted es de uno de estos 37 países, ingresar al país es relativamente sencillo. De lo contrario, deberá solicitar y obtener una visa. Si desea visitar temporalmente, puede solicitar una visa de no inmigrante (NIV). De lo contrario, deberá obtener la aprobación para una visa de inmigrante (IV).

El proceso de solicitud y aprobación para cualquier tipo de visa es bastante complejo. Hay una serie de documentos detallados involucrados y una amplia gama de leyes que rigen el proceso. Además, debido a que la ley de inmigración cambia a menudo, incluso los abogados generales tienen el desafío de mantenerse al día con las mejores prácticas. Si está interesado en reubicarse temporalmente o inmigrar a los Estados Unidos, un abogado con experiencia en leyes de inmigración, como los del LG Law Center en La Puente, California, puede resultar invaluable.

LG Law Center – Una firma de abogados de inmigración del condado de Los Angeles

En LG Law Center, hay algunos tipos de leyes de inmigración en las que nos especializamos. Son:

Acción diferida de llegada de niños (DACA)

Como resultado de los recientes diálogos políticos, la mayoría de la gente ahora está al tanto de la Acción Diferida para los Llegados de niños (DACA). Hay algunos puntos clave que debe saber sobre la acción diferida:

Cuando a un individuo se le ha otorgado una acción diferida, los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos no seguirán adelante con ningún procedimiento de deportación contra ese individuo.

Si la acción diferida está en vigencia, el individuo se encuentra legalmente en el país. Todos los períodos anteriores a la concesión de la acción diferida aún pueden considerarse ilegales.

Si el individuo puede demostrar la necesidad económica de obtener un trabajo mientras está bajo acción diferida, se le permite trabajar.

Si desea obtener más información sobre la acción diferida, nuestro equipo de expertos en derecho de inmigración de La Puente, California, está aquí para ayudarlo.

Inmigración basada en la familia

Hay dos tipos diferentes de visas familiares disponibles para personas interesadas en la inmigración a los Estados Unidos.

Las primeras visas de inmigrantes inmediatas están disponibles para personas que tienen un pariente inmediato que sea ciudadano de los EE. UU. El pariente inmediato podría ser un cónyuge, un hijo soltero menor de 21 años, un padre o un padre adoptivo. Los Estados Unidos no limitan la cantidad de visas de parientes inmediatos que se pueden otorgar en un determinado año.

La segunda, las visas de inmigrantes de preferencia familiar, son para familiares no inmediatos de ciudadanos estadounidenses. Las visas se pueden otorgar si tiene un familiar como un hermano o un hijo casado que sea ciudadano estadounidense. Existen limitaciones numéricas en el número de visas de inmigrantes de preferencia familiar aprobadas cada año.

Miembros de familia más distantes (p. tías, tíos, abuelos y primos) no pueden patrocinar a personas para la inmigración.

Si desea obtener más información sobre la inmigración basada en la familia, comuníquese con nuestro equipo en La Puente, CA. Conocemos los tipos de visas disponibles y podemos sugerir los mejores miembros de la familia para patrocinar su inmigración, brindándole las mejores probabilidades de aprobación.

Ciudadanía de los Estados Unidos

Cuando una persona que no nació en los Estados Unidos desea convertirse en ciudadano estadounidense, él o ella tiene dos opciones. Si los padres de la persona son ciudadanos estadounidenses, pueden solicitar la ciudadanía derivada o adquirida. Si no, él o ella debe solicitar la naturalización.

Para calificar para la naturalización, el individuo debe cumplir una serie de requisitos. Si ha residido permanentemente en los EE. UU. Durante al menos cinco años o ha servido en el ejército de los EE. UU., Por ejemplo, su proceso de naturalización puede ser más fácil.

Todas las personas que deseen naturalizarse deben realizar una prueba de naturalización, que examina su conocimiento del idioma inglés y de la historia y el gobierno de los EE. UU.

Llámenos para una consulta gratuita

Cualquier ruta que espere llevar a Ciudadanía de los EE. UU., Podemos ayudarlo. Póngase en contacto con nuestros expertos en leyes de inmigración en La Puente, CA para obtener la orientación que necesita para tener éxito

Llame a (866) 940-9744 o haga clic aquí

Serving La Puente, West Covina, Hacienda Heights, Rowland Heights, City Of Industry, Baldwin Park, Walnut, Covina, El Monte, Whittier, South El Monte, La Habra, Azusa, Diamond Bar, Duarte, Brea, Glendora, Temple City, Monrovia, San Dimas, Rosemead, Arcadia, Fullerton, Pico Rivera, Pomona, La Mirada, Santa Fe Springs, San Gabriel, Montebello, Sierra Madre, La Verne, Norwalk, San Marino, Atwood, Pasadena, and Yorba Linda areas.