La Puente Abogados Penales

¿Ha sido acusado de un delito? No tienes que montar tu defensa solo, tampoco deberías. Nuestro equipo de expertos en LG Law Center en La Puente, California, está aquí para ayudarlo a defenderse y defender sus derechos.

Abogado criminal superior de Los Angeles – LG Law Center

Tenemos años de experiencia defendiendo clientes en una amplia gama de casos de derecho penal. Algunas de nuestras áreas de especialidad incluyen lo siguiente:

DUI

Cuando se los acusa de conducir bajo la influencia (DUI), las personas a menudo tienen preguntas. ¿Cómo supero la carga? ¿Perderé mi licencia? ¿Cuánto costará el DUI? ¿Cómo evito el tiempo en la cárcel?

Si usted o un ser querido enfrenta un cargo por DUI, podemos ayudarlo a obtener las respuestas que necesita para tener confianza en seguir adelante. No dude en contactar a nuestro equipo en La Puente, CA. Podemos asegurarnos de que realice acciones críticas antes de los plazos importantes, protegiendo su licencia, su billetera y sus derechos. Por ejemplo, lo ayudaremos a configurar su Audiencia del DMV antes de la fecha límite de diez días. Asistir a su audiencia lo ayudará a mejorar sus posibilidades de evitar una suspensión de la licencia.

Un DUI se vuelve significativamente más estresante y costoso si no toma los pasos correctos en el momento correcto. Los abogados con experiencia en DUI en LG Law Center en La Puente, CA pueden ayudarlo a navegar el proceso de poner su DUI detrás de usted.

Violencia doméstica

Si le han acusado de violencia doméstica, probablemente se sienta inquieto. El cargo puede afectar sus relaciones y su reputación. Obtener el equipo adecuado de su parte lo ayudará a minimizar cualquier impacto perjudicial de la carga.

En LG Law Center en La Puente, CA, comprendemos cuán complejo puede ser un incidente de violencia doméstica. Sabemos que la mayoría de los casos están lejos de ser claros. Ponemos el tiempo y la energía para comprender su situación por completo para que podamos montar la defensa más eficaz para usted.

Escapar del lugar de accidente (Hit & Run)

Las cosas suceden rápidamente en el camino. Desafortunadamente, las ramificaciones fuera del camino también pueden venir rápidamente. Si se encuentra frente a un cargo de golpe y fuga, podemos ayudarlo a reducir la velocidad, recopilar la información correcta y defenderse y defender sus derechos.

Ya sea que golpee un poste de luz, otro vehículo o una persona, es importante hablar con un abogado antes de dar declaraciones a la policía o a cualquier proveedor de seguros. El manejo cuidadoso del incidente puede significar la diferencia entre un delito menor y un delito grave. En LG Law Center, tenemos años de experiencia sirviendo a los clientes con cargos de golpe y fuga en La Puente y sus alrededores. Permítanos guiarlo a su defensa más fuerte posible.

Infracciones de tráfico que no están pagados (Tickets)

A nadie le gusta pagar las multas de tráfico. Con la vida ocupada que la mayoría de nosotros tenemos, no es sorprendente que algunas veces las tareas, especialmente aquellas tan tristes como escribir un cheque al DMV, sean difíciles.

Contratar a un abogado para ayudarlo con sus infracciones no pagados puede hacer su vida más fácil y más económica. Nuestro equipo con sede en La Puente, California, ofrece una amplia gama de servicios a clientes con multas vencidas. Nuestro objetivo es reducir (o incluso eliminar) sus multas, proteger el estado de su licencia y minimizar el tiempo que tendrá que pasar en los tribunales.

Orden para su arresto

¿Hay una orden de arresto? No entres en pánico ¡Podemos ayudar!

Los abogados de LG Law Center lucharán por ti. Podemos negociar con el juez que firmó su orden de arresto, pidiéndole que modifique los términos de su fianza para que pueda permanecer fuera de la carcel. En muchos casos, el costo de la fianza en caso de ser arrestado será más que cualquier tarifa legal. Nuestro objetivo es mantenerte fuera de la cárcel y tener más dinero en tu bolsillo.

Llame a Nuestros Abogados Hoy

Siempre que necesite un abogado especializado en derecho penal en La Puente, California o en los alrededores, el dedicado equipo de LG Law Center está aquí para ayudarlo. Si tiene alguna pregunta sobre un caso contra usted o un ser querido, llámenos hoy.

Llame a (866) 940-9744 o haga clic aquí

Serving La Puente, West Covina, Hacienda Heights, Rowland Heights, City Of Industry, Baldwin Park, Walnut, Covina, El Monte, Whittier, South El Monte, La Habra, Azusa, Diamond Bar, Duarte, Brea, Glendora, Temple City, Monrovia, San Dimas, Rosemead, Arcadia, Fullerton, Pico Rivera, Pomona, La Mirada, Santa Fe Springs, San Gabriel, Montebello, Sierra Madre, La Verne, Norwalk, San Marino, Atwood, Pasadena, and Yorba Linda areas.