La Puente Abogado de Compensación de Trabajadores

Si te lesionas en el trabajo, tienes derecho a algunos beneficios. Estos incluyen, la cobertura de los gastos médicos y el reembolso de los salarios perdidos mientras se recupera. Si su empleador tiene un programa de compensación para trabajadores y acepta que la lesión ocurrió mientras usted estaba trabajando, obtener esos beneficios debería ser bastante sencillo. Sin embargo, si te encuentras frente a obstáculos para obtener lo que mereces después de una lesión en el lugar de trabajo, podemos ayudarte.

El Monte Abogado de Lesiones Laborales – LG Law Center

En LG Law Center, hemos visto varios casos complejos de compensación para trabajadores. Aquí hay algunos ejemplos comunes.

El dinero que ofrece su empleador no es suficiente para cubrir todas las facturas de sus doctores o salarios perdidos. Si se encuentra metiéndose en su propio bolsillo después de una lesión en el lugar de trabajo, es hora de involucrar a un profesional.

¿Su empleador dice que la lesión no ocurrió en el transcurso de su empleo? La ley de compensación de los trabajadores es complicada y hay una serie de regulaciones en torno a qué, exactamente, constituye una lesión que puede ser cubierta. Obtener un abogado experto en compensación de trabajadores de su lado lo ayudará a defender sus derechos y obtener la protección que se merece.

¿Siente que lo están castigando en el trabajo por presentar un reclamo de compensación al trabajador? Usted está en su derecho de obtener cobertura médica y de salarios perdidos después de una lesión en el lugar de trabajo. Si cree que su empleador lo discrimina porque utilizó la compensación de los trabajadores, solicite un abogado. Este tipo de discriminación es ilegal.

¿Su lesión le impedirá permanentemente hacer el trabajo que solía hacer? ¡No te preocupes! Tiene derecho a protección si tiene una discapacidad permanente como resultado de su lesión en el lugar de trabajo.

Cómo puede ayudar nuestro bufete de abogados

Como mencionamos anteriormente, la ley de compensación de trabajadores es compleja. Obtener el recurso completo que se merece puede reducirse a saber qué papeleo presentar y cuándo. Nuestros abogados tienen años de experiencia ayudando a trabajadores lesionados en La Puente, California y sus alrededores. Podemos ayudarlo a negociar con su empleador y su aseguradora para que obtenga los beneficios correctos en el momento correcto.

Más allá de las negociaciones, uno de nuestros servicios incluye ayudarlo a encontrar un médico que le proporcione una evaluación precisa de su lesión, en lugar de uno que la sesgue para beneficiar a su empleador. También podemos ayudarlo a administrar la montaña de formularios que se obtendrán con la obtención del tratamiento médico adecuado y asegurando que nunca tenga que pagar por nada de eso.

Lesionarse en el trabajo es lo suficientemente estresante. Ese estrés solo aumenta cuando pasas horas en el médico y te recuperas, incapaz de llevar a casa el cheque al que estás acostumbrado. ¿Por qué no dejamos que quitemos ese estrés de tu plato?

Llame a (866) 940-9744 o haga clic aquí

Serving La Puente, West Covina, Hacienda Heights, Rowland Heights, City Of Industry, Baldwin Park, Walnut, Covina, El Monte, Whittier, South El Monte, La Habra, Azusa, Diamond Bar, Duarte, Brea, Glendora, Temple City, Monrovia, San Dimas, Rosemead, Arcadia, Fullerton, Pico Rivera, Pomona, La Mirada, Santa Fe Springs, San Gabriel, Montebello, Sierra Madre, La Verne, Norwalk, San Marino, Atwood, Pasadena, and Yorba Linda areas.